CS Instruments ha presentado su nuevo detector de fugas LD 500/510, esta herramienta multifuncional permite localizar todo tipo de fugas con precisión para optimizar los costes energéticos derivados de la actividad industrial.
LD 500/510 es el primer medidor de fugas con una entrada de sensor adicional libremente asignable para todos los sensores CS Instruments. Además de la medición y detección de fugas también se pueden llevar a cabo todas las mediciones necesarias de punto de rocío, flujo, presión y temperatura...
Este instrumento de medición tiene una cámara integrada que hace más fácil al profesional detectar la fuga, gracias al software integrado es posible conocer el tamaño de la fuga en litros por minuto y lo que es más importante, el ahorro en euros por año.
Aplicaciones en vacío
El LD 500/510 es útil por su precisión para encontrar fugas en aplicaciones en vacío, además permite encontrar las fugas a larga distancia ya que el instrumento elimina el ruido ambiental centrándose solo en el sonido de la fuga, con el LD 500/510 se pueden hacer fotografías de las fugas y su avanzado software describe el tipo de fuga.
Es una herramienta indispensable para que las industrias superen la norma ISO 50001 ya que crea informes específicos indispensables si se quieren conocer los problemas y las soluciones y superar la normativa vigente.
ISO 50001 tiene como objetivo mantener y mejorar un sistema de gestión de energía, cuyo propósito es el de permitir una mejora continua de la eficiencia energética, la seguridad energética, la utilización de energía y el consumo energético con un enfoque sistemático. Este estándar apunta a permitir a las organizaciones mejorar continuamente la eficiencia, los costos relacionados con energía, y la emisión de gases de efecto invernadero.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO