Las primeras fábricas del grupo Gerflor fueron fundadas por Alfred Nobel, convirtiéndose en un referente tecnológico de la época. Desarrollaron variedad de productos de base plástica, hasta crear el primer pavimento vinílico del mercado que en 1937 se denominó Mipolam. Desde sus orígenes hasta nuestros días, Gerflor ha sido una empresa con una fuerte apuesta en I+D, entendiendo las necesidades específicas de cada tipo de industria y creando de manera conjunta una solución para cada tipo de área. Comprometida con el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes de las empresas más punteras.
Salas blancas, zonas de producción y laboratorios
La producción y envasado de medicamentos y otros productos particularmente sensibles a los diversos tipos de contaminación son actividades controladas por reglas higiénicas extremadamente exigentes, tanto en lo que respecta a la limpieza y el mantenimiento de los locales, como con respecto al control de aire, en particular el polvo en suspensión. Se debe controlar hasta la más pequeña partícula sólida y el pavimento debe ofrecer una perfecta estanqueidad superficial para evitar la penetración de suciedad o del desarrollo de organismos que representa factores contaminantes.
Productos destacados para SALAS BLANCAS
• MipolamBiocontrol. Es el pavimento recomendado para las zonas donde la exigencia es máxima. Se trata de un producto creado creado y testado para que su emisión de gases e iones esté por debajo de los niveles detectables. .
• MipolamSymbioz, Mipolam Esprit, y MipolamAccord son las gamas de pavimentos que presentan diferentes características capaces de segmentarse según las necesidades específicas
Productos destacados para LABORATORIOS Y ZONAS DE PRODUCCIÓN
En estas zonas industriales la exigencia en cuanto a contaminación es menor, pero priman otros atributos de los pavimentos como su mantenimiento y durabilidad, debido al trabajo que se realiza con sustancias reactivas. En estas zonas los productos destacados son:
• Mipolam con tratamiento Evercare, solución de superficie integrada en el pavimento que aporta unos resultados óptimos en durabilidad, mantenimiento y limpieza
• Taralay Premium con Protecsol 2, pavimentos con doble malla de fibra de vidrio, lo que le dota de una estabilidad dimensional y resistencia al punzonamiento por encima de cualquier producto similar
La gama de Gerflor, tras tantos años de experiencia, ha ido aumentando para cubrir un completo abanico de productos dependiendo de las exigencias individuales de la industria científica, dando además una amplia solución en diseños y capacidad de personalización corporativa a las más importantes empresas.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO