Marposs, empresa especializada en equipos de precisión para medida y control en ambiente productivo muestra 3 nuevos equipos para ofrecer un servicio adaptado a la industria 4.0.
T3 Provaset es un moderno tester de estanqueidad construido para sobrevivir en entornos difíciles. Presenta diferentes versiones para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones: caída de presión, medida diferencial, control de caudal.
Este equipo desarrolla amplios intervalos a escala completa hasta 30 bares – 300 l/min – vacío. Ofreciendo una resolución de medida hasta 0,1 Pa - 0,01 cm3/min. Además, dispone de una pantalla táctil a color de 7” con gráficos de prueba en tiempo real. Permite conexión a Ethernet - USB - líneas seriales - I/O digitales, dando la posibilidad de recogida de datos, gestión de equipos, control de proceso estadístico (SPC) en HMI o PC con software específico. También consta de un control de automatismos externos y dispositivos mediante lector de código de barras y código QR, conexión a una impresora remota, control de semáforo, válvulas externas, filtros, etc.
Filtros de sangre con control de estanqueidad con helio con una estación de control en cámara de vacío. Permite la carga-descarga de los componentes mediante 4 ejes lineales automáticos.
Además del test de estanqueidad, el sistema realiza un control de caudal para verificar la presencia de la cantidad correcta de material filtrante. El equipo ofrece una productividad de 14000 piezas/hora, una fuga de descarte de 1,0 x 10-4 mbar*L/s, y con una capacidad para soportar una presión máxima de control de 300 bar.
Por último, el dosificador Dosaset, se trata de un dosificador automático de disolvente (ciclohexano o similares) para una distribución homogénea y sin olores, reduciendo problemas de obstrucción y agilizando la operación de ensamblado de tubos de PVC. Se pueden montar en un mismo equipo hasta 4 adaptadores, extraíbles e intercambiables, para tubos de diferentes diámetros, están para distribución interna y externa de disolvente, con una secuencia programable. La vibración del adaptador consigue una aplicación homogénea compensando la deformación del diámetro del tubo. Además, ofrece la posibilidad de comunicación con PLC para automatización de la operación y también la transmisión de datos vía RS485.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO