Pharex, operador logístico especializado en importación, acondicionamiento y distribución de producto farmacéutico y cosmético, ha seleccionado el software Ip6 para la gestión de sus ocho centros logísticos en Colombia, Bolivia y República Dominicana. Pharex, además, dispone de depósito franco en Bogotá, gestionado también por Ip6.
Ip6 es un software industrial de última generación desarrollado por Labware (grupo Azbil-Telstar) para la industria regulada. Ip6, validable GMP y FDA, integra la gestión de almacén, laboratorio de análisis y control de calidad, control de cabinas de pesadas, gestión de documentos en planta y guía electrónica de fabricación.
Pharex ha logrado digitalizar sus operaciones, eliminando el papel y procesando sus operaciones en tiempo real, con un sistema que guía a los operarios y que utiliza terminales de radiofrecuencia, smartphones y tablets.
En opinión de su gerente general, César A. Rivera, “hemos realizado la implantación en un tiempo récord, sentando las bases para poder crecer de forma fiable y rentable, y poder ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes, como partner logístico y tecnológico, asegurando el total cumplimiento de las normas del sector”.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO