Quilinox, S.L. presenta de la firma rattiinox la conexión aséptica X-CON considerada como el estándar aséptico para la conexión de equipos Tri-Clamp a tanques y reactores asépticos.
Los equipos con conexiones Tri-Clamp, tales como sacamuestras, válvulas o elementos de instrumentación, pueden crear zonas muertas que impidan la correcta limpieza y/o esterilización. La conexión X-CON elimina estas zonas muertas porque se suelda directamente a los fondos o virola del tanque/reactor, por tanto ahorrando tiempo y dinero en la esterilización y limpieza de dichos equipos.
El X-Con es una conexión muy flexible al aceptar cualquier conexión Tri-Clamp existente en el mercado, desde una mirilla hasta un sacamuestras pasando por cualquier elemento de instrumentación, sustituyendo uno por otro de forma fácil y rápida.
Disponibles con rugosidad interior Ra<0,6µm y material de construcción 1.4404 (X-CON), o incluso con rugosidad interior Ra<0,4µm y material de construcción 1.4435-BN2 (Y-CON).
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO