La seguridad es lo primero, por ello es importante que, si se produce un apagado de la llama cuando el quemador esta encendido, esto sea detectado mediante un detector de llama que tienen incorporados muchos de los quemadores. Estos comprobadores actúan mediante la medición de los μA generados por la ionización de la llama cuando el quemador está encendido y funciona correctamente.
El multímetro digital testo 760-2 cuenta con las funciones más importantes para medir los parámetros eléctricos con más facilidad y seguridad que nunca. El testo 760-2 nos permite hacer una comprobación de estos valores en μA y determinar el verdadero valor eficaz TRMS. De esta manera, se consigue verificar el buen funcionamiento de estos sistemas y garantizar así su seguridad.
A diferencia de otros comprobadores, el multímetro testo 760-2 reconoce automáticamente los parámetros de medición con base a la asignación de conectores, con lo que se excluyen ajustes erróneos que pueden ser peligrosos.
Además, este multímetro se caracteriza por un manejo sencillo y moderno, con teclas de función en lugar de mando giratorio, y facilita la lectura de los valores gracias a una gran pantalla LCD con retroiluminación.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO