Con 450 metros cuadrados de espacio disponible, el nuevo centro de pruebas es significativamente más grande que las instalaciones existentes.
BHS-Sonthofen inauguró el 19 de julio un nuevo centro de pruebas en Sonthofen, el cual ofrece mayores capacidades para pruebas de laboratorio y piloto en la división de Tecnología de Procesos. Utilizando tecnologías de vanguardia para los pasos de separación sólido-líquido, secado, mezcla y reacción, los expertos de BHS apoyan las series de pruebas de sus clientes y pueden realizar estos pasos tanto de manera individual como combinada.
"Transformando Materiales en Valor": BHS-Sonthofen asiste a sus clientes en la conversión de materias primas o productos preliminares en materiales valiosos. Las pruebas a escala de laboratorio y piloto son esenciales para asegurar que la solución del proceso funcione de manera óptima y que la tecnología se ajuste perfectamente al proceso. Los expertos de BHS apoyan las series de pruebas de sus clientes con un amplio conocimiento técnico y definen una ampliación calificada de la máquina de producción basada en los resultados de las pruebas.
Con 450 metros cuadrados de espacio disponible, el nuevo centro de pruebas es significativamente más grande que las instalaciones existentes. “Hasta ahora, hemos realizado pruebas por separado en dos ubicaciones: para la tecnología de filtración en Sonthofen y para la tecnología de mezcla y secado en Herrsching", explica el Dr. Simon Esser, gerente del nuevo centro de pruebas. “En el futuro, consolidaremos toda nuestra experiencia en ingeniería de procesos con las respectivas tecnologías en un solo lugar. Además de mayores capacidades de prueba, esto también nos dará la oportunidad de realizar pruebas combinadas."
En muchos procedimientos de tecnología de procesos, por ejemplo, el secado térmico es seguido por la separación mecánica de líquidos. BHS ofrece equipos para ambos pasos del proceso y puede integrar ambas tecnologías en una sola ubicación. Además, el nuevo centro de pruebas crea condiciones ideales para transferir el conocimiento de la ingeniería de procesos al cliente. Los sistemas y equipos pueden ensamblarse de manera modular según el propósito de la prueba, y los clientes pueden participar en la prueba en vivo.
BHS continuará utilizando el centro de pruebas en Herrsching para pruebas de mezcla y secado, lo que permitirá a la empresa realizar pruebas en ambos sitios simultáneamente y evitar cuellos de botella. En los últimos años, la empresa ha realizado importantes inversiones en el desarrollo de personal e infraestructura y también ha ampliado sus capacidades de prueba y ventas en China, India y Estados Unidos. Esta expansión permite realizar pruebas de laboratorio y piloto para una amplia gama de aplicaciones.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO