Este centro se puso en marcha en 2018 con cinco empleados, trabajan hoy cerca de 40 profesionales
El grupo farmacéutico Boehringer Ingelheim ha invertido más de 20 millones de euros y 120 contrataciones en un plazo que va hasta el año 2025. De esta manera, la empresa alemana ha decidido reforzar su apuesta por la innovación y la tecnología digital, una decisión que pasa por invertir ahora 11 millones de euros en el centro que tiene en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y por el compromiso de duplicar esta cifra a lo largo de los próximos tres años. La idea es "convertirse en líder digital dentro de la industria farmacéutica" y contratar, para ello, casi al triple de trabajadores que tiene ahora.
En este centro, que se puso en marcha en 2018 con cinco empleados, trabajan hoy cerca de 40 profesionales. Y el plan de la farmacéutica es elevar la cifra hasta las 160 personas de cara a 2025.
De entrada, la compañía desarrollaba en este espacio proyectos orientados a automatizar y a medir las campañas de marketing, o a gestionar los activos digitales y la integración de los datos. En los últimos años, a ello se han añadido servicios relacionados con el rendimiento digital, la personalización web o la optimización de búsquedas, y la idea es que a partir de ahora se explote sobre todo este área.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO