Domino ha tenido un papel relevante en la mesa redonda organizada por PACKNET sobre las “Claves de la circularidad del packaging: retos y oportunidades a la innovación tecnológica”.
Domino ha calificado de muy positiva su participación en Empack, que se ha celebrado en Bilbao Exhibition Centre (BEC) durante el 1 y 2 de marzo y que ha reunido también al evento Logistics & Automation. La compañía ha demostrado una vez más a los profesionales del packaging, asistentes a esta feria, cómo sus soluciones globales de codificación y marcaje pueden marcar un punto de inflexión hacia la sostenibilidad e innovación en sus cadenas de suministro, sobre todo a las empresas de la zona norte de España, donde se ha celebrado Empack.
Domino ha tenido un papel relevante en la mesa redonda organizada por PACKNET sobre las “Claves de la circularidad del packaging: retos y oportunidades a la innovación tecnológica”. Alain López, Product & Solutions Manager en Domino ha explicado las principales iniciativas tecnológicas en torno al packaging que ha desarrollado la compañía, la importancia de la trazabilidad y las que tendencias actuales del sector, en las que ya se está trabajando.
“Es muy importante para nosotros el poder mostrar nuestros equipos y soluciones, que son referentes en este tipo de eventos claves para el sector, y especialmente en una zona industrial tan importante como el País Vasco. Además, hemos tenido el placer de participar en la charla gestionada por PACKNET como ejemplos de innovación y sostenibilidad, que es la estrategia en la que basamos nuestra compañía y la que seguiremos desarrollando. Diseñamos soluciones adecuadas a las necesidades individuales de nuestros clientes, desde el producto al palé, y este punto es el que nos hace diferentes y únicos como expertos en las últimas tecnologías en codificación y marcaje”, declaran los Directores Generales de Domino Amjet Ibérica, Henrique y Ricardo Gonçalves.
La feria Empack y Logistics & Automation Bilbao, ha logrado un gran éxito en la celebración de su primera edición en Bizkaia con la asistencia de 2.400 visitantes profesionales. El evento ha contado con 70 empresas expositoras y más de 50 ponentes.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO