HallTech, fabricante de conectores asépticos (CADCON) y válvulas asépticas innovadoras (CAD) en España, Irlanda y Portugal, representa a Rattiinox.
La gama de conectores asépticos CADCON incluye las normas ASTM A269-A270, DIN32676 – 11850, ISO 1127 y SMS 3008 en materiales 316L (1.4404) y 316L-BN2 (1.4435), pulido a Ra<0,4µm. El plazo para los conectores de catálogo es de 4 semanas (también algunos en stock normalmente). Se suministra los conectores con certificaciones de materiales 3.1, de pulido, PED & ASME, etc. También existe opciones como otros materiales (dúplex, Hastelloys, etc.), mecanización de la brida base según la curvatura del tanque, etc.
Además, HallTech expondrá en su stand un biorreactor de demostración para enseñar algunas de las ventajas de su gama de válvulas asépticas innovadoras.
Las ventajas principales de estas válvulas son: facilidad de limpieza CIP, muy larga vida sin necesidad de mantenimiento, incluso con severos ciclos de SIP a altas temperaturas y aditivos CIP agresivos, resistencia a la corrosión (los cuerpos son de 316L-BN2 con δ-ferita muy baja), resistencia al ‘rouging’ (pulidos a Ra<0,3µm) y aptos para utilizar con modernos sistemas SIP con pulsaciones de vacío y vapor para purgar aire y condensado SIP.
Rattiinox desarrolla conjuntos de válvulas para aplicaciones concretas, en la foto un conjunto para unir 4 tanques a dos líneas de llenado, y, al mismo tiempo, permitir CIP/SIP de otros tanques y línea de llenado.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO