I Holland, el fabricante de punzones y matrices de comprimidos para las industrias farmacéutica y nutracéutica, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo equipo de limpieza de segmentos de mesas de troquelado para ayudar a la industria a limpiar más rápida y eficazmente.
El limpiador por ultrasonidos está equipado con un accesorio especialmente diseñado que sujeta el segmento de forma segura dentro del tanque y deja los orificios sin obstruir para garantizar una limpieza eficaz de todo el segmento. El diseño del pivote permite un fácil proceso de secado y drenaje, y el revestimiento de la cesta evita que se produzcan arañazos y daños.
Alex Bunting, director de marketing de I Holland, dijo "Era natural que I Holland introdujera un producto específicamente diseñado para limpiar segmentos de mesas de troquelado.
"El limpiador de segmentos de I Holland también limpia eficazmente los punzones y las matrices de las tabletas utilizando un método que proporciona resultados de limpieza repetibles. El limpiador ultrasónico elimina fácilmente los contaminantes, como los residuos de gránulos o la grasa, de todas las superficies, dejando el equipo impecable y listo para su uso.
"Lo más importante es que se trata de un proceso automatizado y repetible que ofrece ventajas de ahorro de tiempo y costes en comparación con otros métodos como la limpieza manual. El objetivo de I Holland siempre ha sido ayudar a los clientes a mejorar sus productos, su calidad y sus procesos mediante el uso de productos innovadores. I Holland Segment Cleaning ha reforzado nuestra cartera y ha añadido una nueva dimensión a nuestra oferta de productos".
El sistema I Holland Segment Cleaning es casi 6 veces más rápido en comparación con la limpieza manual. Para limpiar con éxito 220 punzones y 5 segmentos, el limpiador ultrasónico automático de I Holland limpia eficazmente en tan sólo 1 hora, en comparación con las 6 horas y 10 minutos que se tarda con un método manual.
El sistema es eficaz para eliminar los contaminantes de todas las superficies y geometrías del equipo de utillaje, incluidos los pequeños espacios y hendiduras, para garantizar que el equipo de utillaje esté limpio y listo para su uso.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO