Son compatibles con diversos envases primarios como viales, ampollas, cartuchos, jeringas y bolsas
Steriline presenta una de sus últimas innovaciones, una automatización de llenado de nidos para el procesamiento aséptico de medicamentos inyectables.
"Somos pioneros en el sector de las aplicaciones robóticas para el sector del procesamiento aséptico» declara Federico Fumagalli, Director Comercial de Steriline. «Desde 2014 hemos introducido la robótica en nuestras soluciones de llenado, tapado y cierre e incluso en los sistemas de descontaminación. Actualmente ofrecemos líneas completas personalizadas, basadas en gran medida en la robótica, con vistas a mejorar el tiempo de actividad, las prestaciones y la productividad.»
La robótica proporciona una mayor flexibilidad a las líneas de llenado. Unos sensores especiales pueden detectar el tipo y la capacidad de los recipientes y el software de la máquina adapta automáticamente el proceso según las recetas previamente almacenadas en la base de datos para ese recipiente específico. Los sensores también pueden identificar cualquier pieza no conforme y manejarla rápidamente sin que sea necesario que actúe un técnico. De este modo, se reducen los desechos y el tiempo de inactividad.
Las soluciones robóticas de Steriline se diseñan en función de las exigencias del mercado. Son compatibles con diversos envases primarios (como viales, ampollas, cartuchos, jeringas y bolsas) para productos tóxicos o no tóxicos, tanto en forma líquida como en polvo. Para garantizar el control del aire y cumplir la normativa de la FDA y las actuales buenas prácticas de fabricación (cGMPs), pueden equiparse con flujo de aire laminar (LAF), barreras de acceso restringido abiertas y cerradas (oRABs, cRABs) y sistemas de barrera aislante (ISOs).
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO