Bihl-Wiedemann permite enlazar diferentes dispositivos IO-Link con un solo cable a ASi

Bihl-Wiedemann ha desarrollado un método para enlazar sensores y actuadores inteligentes IO-Link a el sistema de mando. Con ASi-5 resulta fácil conectar entre sí dispositivos IO-Link con las funciones más variadas y de los fabricantes más diversos.   Libre elección de la topología Por medio del protocolo IO-Link independiente es posible enlazar los sensores y actuadores inteligentes más diversos. Gracias a ASi esto es posible con un solo cable y con total libertad topológica.

Bihl-Wiedemann ha desarrollado un método para enlazar sensores y actuadores inteligentes IO-Link a el sistema de mando. Con ASi-5 resulta fácil conectar entre sí dispositivos IO-Link con las funciones más variadas y de los fabricantes más diversos.

 

Libre elección de la topología

Por medio del protocolo IO-Link independiente es posible enlazar los sensores y actuadores inteligentes más diversos. Gracias a ASi esto es posible con un solo cable y con total libertad topológica. Los dispositivos IO-Link se conectan a través de nuestros maestros IO-Link con la interfaz ASi-5: por ejemplo, en el armario eléctrico a un maestro de 4 puertos en IP20 o en campo a un maestro IO-Link de 4, 2 o 1 puerto en IP67.

 

Enlazar dispositivos individuales IO-Link de forma económica

Si en un punto solamente se quiere integrar un dispositivo IO-Link, nuestro maestro compacto de 1 puerto es idóneo. Con él se puede vincular de forma sencilla y económica también dispositivos IO-Link individuales en cualquier lugar: repartidos a lo largo de toda la longitud de cable ASi de hasta 200 metros.