Domino Iberia, responsable de la actividad de la compañía en España y Portugal, ha sido distinguida con el Brother President’s Award 2024, el máximo galardón internacional que otorga la organización. Este premio reconoce el desempeño excepcional en el área de ventas y marketing, consolidando la posición de la filial ibérica como referente en soluciones de codificación, etiquetado y marcaje.
La ceremonia de entrega se celebró el 17 de septiembre en Madrid y contó con la presencia del presidente de Brother, Kazufumi Ikeda, así como del CEO de Domino, Robert Pulford, y varios miembros del Executive Board de la multinacional.
En esta edición, Domino Iberia ha sido la única unidad de negocio premiada a nivel mundial, un hecho que subraya la relevancia estratégica de sus equipos en España y Portugal. El galardón reconoce los años de crecimiento sostenido, la superación de retos y la consolidación de una cultura centrada en el cliente.
Los directores generales de Domino Iberia, Henrique y Ricardo Gonçalves, destacaron que “este premio refleja el esfuerzo colectivo de todos los que formamos Domino Iberia” y remarcaron que se trata de un hito colectivo que pone en primer plano la labor diaria de sus profesionales.
Con este reconocimiento, Domino Iberia se afianza como una de las divisiones más dinámicas del grupo Brother, reforzando su papel dentro del sector de la codificación y marcaje industrial en la Península Ibérica.