Hugo Ezquerra liderará la Delegación Norte de Asefarma para reforzar su actividad en Castilla y León, Asturias y Cantabria

Asefarma inicia el nuevo curso con cambios estratégicos en su Delegación Norte, que cubre comunidades como Castilla y León, Asturias y Cantabria. Hugo Ezquerra, economista y hasta ahora responsable de operaciones en Madrid, asume el cargo de nuevo director comercial, con el objetivo de reforzar la actividad y la imagen de la empresa en la zona. Ezquerra contará con el respaldo del equipo multidisciplinar de más de 90 profesionales de Asefarma, especializados en áreas como laboral, conta

Asefarma inicia el nuevo curso con cambios estratégicos en su Delegación Norte, que cubre comunidades como Castilla y León, Asturias y Cantabria. Hugo Ezquerra, economista y hasta ahora responsable de operaciones en Madrid, asume el cargo de nuevo director comercial, con el objetivo de reforzar la actividad y la imagen de la empresa en la zona.

Ezquerra contará con el respaldo del equipo multidisciplinar de más de 90 profesionales de Asefarma, especializados en áreas como laboral, contabilidad, fiscal, jurídico, financiero o marketing. También con el apoyo de la oficina de Asefarma en León, situada en la plaza de la Inmaculada, donde Luis López, delegado de la asesoría, lleva más de cinco años prestando asesoramiento contable y fiscal a oficinas de farmacia.

La Delegación Norte de Asefarma toma un nuevo impulso para continuar con la senda de crecimiento marcada por la empresa para este año”, señalan desde la compañía.

 

Asefarma, más de 30 años acompañando al farmacéutico

Con más de tres décadas de experiencia, Asefarma es una empresa de referencia en asesoramiento e intermediación en compraventa de farmacias, y ha sabido adaptarse a los continuos cambios del sector farmacéutico.

La compañía ofrece asesoría especializada en materia laboral, contable, fiscal, jurídica, financiera y de marketing, además de formación y consultoría para apoyar el crecimiento profesional de los farmacéuticos.

Su área de compraventa está integrada por abogados y economistas especializados, que se encargan de instrumentar los acuerdos de compra y venta de farmacias de manera óptima.

Las oficinas centrales de Asefarma están en Madrid, y cuenta además con delegaciones en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias y ahora también en la zona norte del país.