SICH Clean Rooms es una marca de STE Engipharm especializada en arquitectura modular higiénica para salas limpias. El grupo formaliza esta línea de negocio que diseña y produce los elementos que componen una sala limpia. La gama de productos incluye puertas batientes, puertas enrollables, paneles verticales, paneles de vidrio, perfilería, ventanas, luminaria LED, paneles de techo, PassBox y bancos para SAS. Y todo ello, cumpliendo en cada parte la normativa ISO 14644.
El centro productivo de SICH Clean Rooms está ubicado en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), y en él la compañía dispone de maquinaria de última tecnología y personal especializado para garantizar el sello de calidad que representa STE Group.
SICH Clean Rooms está disponible en todo el mundo a través de las filiales y la red de distribuidores de STE Engipharm. Además, cuenta con equipos de montadores propios, lo que permite ofrecer una instalación eficiente, segura y rápida. Asimismo, la calidad de los materiales permite realizar instalaciones sólidas y duraderas que no necesitan prácticamente mantenimiento.
Los productos de la marca SICH están construidos con materiales adecuados para sala limpia, que no desprenden partículas y permiten una limpieza sencilla. Todos ellos están diseñados para permitir integrar los sistemas de ventilación, iluminación y otros servicios que son necesarios dentro de estas áreas críticas.