FPS se enorgullece de presentar el primer aislador con comandos de voz integrados. De hecho, es la primera vez que este tipo de tecnología se aplica al mundo de la contención.
El proyecto es obra del presidente y director técnico de FPS, Carlo Corsini, y de su equipo, y de la colaboración con Siemens. Esta innovación responde a las peticiones del mundo industrial, que trabaja fuera de línea (es decir, sin conexión), para aumentar la productividad manteniendo altos niveles de calidad y seguridad.
Durante las fases de manipulación dentro de un aislador, el operario tiene que ejecutar a menudo algunos comandos, por ejemplo, la gestión de las puertas, la apertura de las válvulas de proceso o el control sobre las máquinas integradas. Para reducir el tiempo de producción y facilitar el trabajo y los procedimientos de reclamación, FPS buscaba una nueva tecnología que permitiera al operario realizar diversas tareas sin tener que sacarse las manos de los guantes para ejecutar los comandos en el panel de control (HMI), facilitando así el trabajo y haciéndolo más fluido.
El control por voz permite una mayor eficacia global en la dinámica operativa. Crea un verdadero diálogo con la máquina, que responde a las órdenes de forma inmediata y precisa. Además, la automatización de ciertos comandos también permite contener el desgaste de ciertos componentes de la máquina, como los guantes.
El aislador con comandos de voz está disponible en su MEC (Micronization Excellence Center) para probar esta innovadora forma de trabajar sin interrupciones.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO