La automatización y la nueva industria 4.0 protagonizan la nueva jornada organizada por Smart Industry Events

Las novedades del sector de la automatización industrial y la industria 4.0 centrarán la nueva sesión de Workshop que, de la mano de Smart Industry Events, se celebrará el próximo 20 de febrero en Sant Julià de Ramis (Girona), en La Fortalesa. El grupo formado por las empresas Baumer, Bihl+Wiedemann, ESA Automation, Lenze y Seis Adecuaciones Industriales ofrecerán una serie de charlas y debates para abordar estas temáticas. Con esta serie de charlas, el grupo Smart Industry tiene como

Las novedades del sector de la automatización industrial y la industria 4.0 centrarán la nueva sesión de Workshop que, de la mano de Smart Industry Events, se celebrará el próximo 20 de febrero en Sant Julià de Ramis (Girona), en La Fortalesa. El grupo formado por las empresas Baumer, Bihl+Wiedemann, ESA Automation, Lenze y Seis Adecuaciones Industriales ofrecerán una serie de charlas y debates para abordar estas temáticas.

Con esta serie de charlas, el grupo Smart Industry tiene como compartir ideas y experiencias sobre la aplicación práctica de estos productos. Así, tras visitar el recinto y la zona de exposición con las últimas novedades y equipos del mercado, los asistentes conocerán el taller-galería del artista Quim Hereu. A lo largo de la jornada también se realizará una formación sobre ‘En ISO 13.849 y software sistema’.