Litek Pharma lanza al mercado un innovador dispositivo para testear guantes

Litek Pharma ha desarrollado y lanzado al mercado su nuevo dispositivo de test de guantes. Este equipo autónomo, desarrollado y fabricado en sus instalaciones de Bilbao, permite realizar un test de guantes sin cables y conectado mediante wifi al sistema de control del aislador. Con una interfaz de usuario sencillo y gracias a su autonomía, permite al usuario un fácil manejo del dispositivo. El Glove Tester de Litek Pharma también es compatible con otros equipos, incluso con diferentes pue

Litek Pharma ha desarrollado y lanzado al mercado su nuevo dispositivo de test de guantes. Este equipo autónomo, desarrollado y fabricado en sus instalaciones de Bilbao, permite realizar un test de guantes sin cables y conectado mediante wifi al sistema de control del aislador. Con una interfaz de usuario sencillo y gracias a su autonomía, permite al usuario un fácil manejo del dispositivo.

El Glove Tester de Litek Pharma también es compatible con otros equipos, incluso con diferentes puertos: ovalados y circulares, de diferentes tamaños. En estos casos, el control y registro del test de guantes se realiza en una Tablet con un software de registro de acuerdo a las GAMP5 y CFR 21 parte 11.

Puedes conocer más sobre el Glove Tester de Litek Pharma en la web https://litek-pharma.com/productos/test-de-guantes/