Trescal firma con Álava Ingenieros un nuevo acuerdo de colaboración para la calibración de los contadores de partículas Lighthouse en las instalaciones de QTI

La empresa Trescal, que ofrece un servicio integral para todos los sectores de la industria biosanitaria, ha llegado a un acuerdo con la empresa Álava Ingenieros, fabricante de referencia de contadores de partículas para ambientes controlados. Álava lleva 14 años siendo el distribuidor único en España y Portugal de Lighthouse Worldwide Solutions,. Con el objetivo de realizar la calibración de manera adecuada, se ha preparado una nueva instalación, equipos patrón, procedimientos técn

La empresa Trescal, que ofrece un servicio integral para todos los sectores de la industria biosanitaria, ha llegado a un acuerdo con la empresa Álava Ingenieros, fabricante de referencia de contadores de partículas para ambientes controlados. Álava lleva 14 años siendo el distribuidor único en España y Portugal de Lighthouse Worldwide Solutions,.

Con el objetivo de realizar la calibración de manera adecuada, se ha preparado una nueva instalación, equipos patrón, procedimientos técnicos, herramientas de cálculo y además, se ha capacitado a su personal técnico para efectuar la calibración de los contadores de partículas Lighthouse de QTI en sus instalaciones en Sant Cugat del Vallés conforme a la norma ISO-21501-4:2018.

A partir de este acuerdo, Trescal y Álava unen sus fuerzas para la calibración de contadores de partículas, proporcionando un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente con los estándares de calidad más elevados, uniendo los requisitos fijados por ambas compañías a los propios de Lighthouse como fabricante.

Esta nueva alianza completa su oferta de servicios ofrecidos por Trescal a sus clientes.